• Crystal Mountain

Pepe Aguilar 'explota' contra los Latin Grammy

El cantante expresó su molestia con la Academia de la Grabación en una transmisión en vivo que realizó en Instagram.


Los Latin Grammy 2021 celebraron su edición número 22 el pasado jueves en Las Vegas, Nevada. La entrega de premios contó con la presencia de artistas de talla internacional, entre ellos Pepe Aguilar y su hija, Ángela, quien sorprendió a todos con un elegante vestido color rojo. Sin embargo, el intérprete de "Por mujeres como tú" no quedó satisfecho con la organización del prestigioso evento y expresó su molestia contra la producción. Pepe Aguilar realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram desde el MGM Grand Garden Arena, lugar en el que se llevaron a cabo los premios y donde días después el cantante tenía programado un concierto; sin embargo, no pudo hacer su show debido a la falta de profesionalidad del equipo de producción de los Latin Grammy.


"Estamos justo en el lugar donde se llevaron a cabo los Latin Grammy hace un par de días, aquí mismo, y yo tengo una queja para la Academia. Es una queja seria, igual suena un poco controversial, pero ni modo", comenzó diciendo.



El hijo de Flor Silvestre aprovechó la transmisión para hacer un reclamo público a la Academia de la Grabación Latina, pues debido a que dejaron gran parte de su equipo, Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, no pudieron presentar su show de Jaripeo sin fronteras.


"Debido a que trajeron tanto mendigo equipo no pude hacer otro show ayer, aquí en este lugar, este live se oye medio mamila, pero es la verdad... (los boletos) se vendieron desde hace tiempo, muchas gracias a todos", dijo.


Pepe Aguilar señaló que le hubiera gustado que sus fans de Estados Unidos disfrutaran de Jaripeo sin fronteras, pero fue imposible debido a la falta de organización de los Latin Grammy.


Asimismo, el cantante indicó que había demasiada seguridad durante la premiación, por lo tanto el acceso era complicado hasta para los artistas, incluso bromeó afirmando que era más complicado entrar al hotel que a la Casa Blanca.

1 visualización0 comentarios