top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Pedro Pascal interpretará a Joel en 'The Last of Us', serie de HBO basada en videojuego


Pedro Pascal, la estrella de "The Mandalorian" y de producciones como "Game of Thrones", "Narcos" o "Wonder Woman 84", protagonizará la adaptación del exitoso videojuego "The Last of Us", una serie de televisión que será llevada a cabo por HBO y que pertenece a la franquicia de Sony PlayStation.


De acuerdo con una revista de entretenimiento, Pedro Pascal protagonizará la serie de televisión basada en el videojuego que fue desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation, cuya historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna.

Joel, un sobreviviente de esta destrucción, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo se convierte en un viaje desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender del uno al otro para sobrevivir.


Esto marca un regreso para Pedro Pascal a HBO , pues anteriormente lo podemos recordar como Oberyn Marell en "Game of Thrones", quien fue asesinado en una batalla.

Mientras tanto, Bella Ramsey, mejor conocida por su papel como Lyanna Mormont en "Game of Thrones" interpretará a la compañera de Pedro Pascal en la aventura de este videojuego.


La llegada de la actriz da una serie de pistas sobre el cambio que podría ver en el personaje de Ellie, pues en el videojuego, la joven tiene 14 años, mientras que la actriz cumplirá 18 el próximo 30 de septiembre.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page