top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Paulina Rubio es tendencia en redes sociales por bochornosa situación

La cantante fue exhibida por un programa español que la mostró en uno de sus momentos más íntimos.


La privacidad es un lujo que muchas veces los famosos no pueden darse, ni siquiera en los momentos más íntimos, tal es el caso de Paulina Rubio, quien se ha convertido en tendencia luego de que fuera exhibida en una bochornosa situación.


La cantante fue captada disfrutando de un día en la playa, y aunque pudiera parecer que no hay nada fuera de lo normal, lo que la ha colocado en la polémica fueron un par de fotografías que ya han circulado por todo el mundo y que la muestran en un momento muy vulnerable.


La primera en dar a conocer estas comprometedoras fotos fue la conductora del programa español “Fiesta”, Emma García, quien adelantó que la llamada “Chica dorada” no había podido controlar una situación que para todos es bastante “natural”: “Una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud, ¿cómo lo diría yo?, natural, bueno o mejor dicho necesaria", dijo. “Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, agregó.



De inmediato mostraron las postales en las que la intérprete de “Ni una sola palabra” parece a la orilla del mar con un vestido negro, un sombrero blanco y sentada en cuclillas entre las rocas... haciendo del baño. Por si fuera poco, en otra de las imágenes muestras la peculiar manera con la que la que se aseó, y es que utilizó varias rocas que recogió en el lugar.



5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page