Buscar
  • Fanny Carranza

Paul McCartney Trabajará junto con Netflix



El músico iniciará un nuevo proyecto junto con el gigante de "streaming”, él anunció que estarán trabajando en una película de dibujos animados basada en "High in the Clouds", el libro juvenil que McCartney y Philip Ardagh publicaron en 2005.


El exintegrante de los Beatles, además, de producir también compondrá la banda sonora de la cinta, su segundo trabajo en la animación tras el corto "Rupert and the FrogSong", que estrenó con éxito en 1984.



"Estamos encantados de asociarnos con Netflix. Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto importante y apasionante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea", expresó Paul McCartney en un comunicado.


Asimismo, el director Gregg Taylor de las películas animadas de Netflix señaló, "Traer al mundo una nueva película animada desde el corazón y la mente del brillante Paul McCartney es sin duda una de las mayores emociones que hemos experimentado en Netflix. Estamos más que agradecidos de asociarnos con el equipo de Gaumont y contar con Timothy"



Además, la plataforma de Netflix ha estrenado su primera película de animación, de la temporada navideña con "Klaus" del cineasta español Sergio Pablos, una historia original sobre papá Noel, esta película trata de recuperar el estiló de dibujos clásicos.

3 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.