• Crystal Mountain

Paty Navidad da positivo a la prueba de Covid en MasterChef Celebrity


De último momento, nos enteramos que Paty Navidad está contagiada de Covid-19 y han sido de nuevo suspendidas las grabaciones de MasterChef Celebrity México.

Esto sucedió en los foros de grabación de Argos donde al realizarles las pruebas de rigor, luego de haber cancelado las grabaciones el viernes pasado, cuando uno de los chefs dio positivo, hoy se encontraron con esta mala noticia, por lo que mandaron a desalojar el set, sanitizar y suspender de nuevo la grabación.


Cabe recordar que Paty Navidad, desde que inició la pandemia, manifestó no creer en la existencia del virus a través de sus redes sociales, las cuales han sido suspendidas por sus comentarios respecto a la pandemia y también, a diferencia de lo que muchos de sus colegas han promovido, ella aseguró que no se vacunaría, pues se trataría de un experimento como lo habrían señalado ONGS y autoridades.



Sobre la emergencia sanitaria declaró se trataba de una “plandemia” con intereses políticos que sólo pretenden buscar un Nuevo Orden Mundial.

Por cierto, en algún momento dijo que de estar equivocada en su pensamiento, aceptaría su error pues es una manera de crecer y aprender.


Aunque el resto del elenco dio negativo Sylvia Pasquel que iba de invitada de su hija Stephanie Salas y Mauricio Islas estaban muy asustados pues aunque salieron negativos, saben que el virus puede manifestarse días después.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo