• Crystal Mountain

Patrick Jaime presenta su nuevo single promocional “Violeta”

Patrick Jaime es un cantante, compositor y productor ecuatoriano, nacido en el año de 1999 en la hermosa ciudad de Guayaquil, teniendo una relación cercana a la música desde pequeño por su padre quien también era cantante.


Patrick Jaime es un cantante, compositor y productor ecuatoriano, nacido en el año de 1999 en la hermosa ciudad de Guayaquil, teniendo una relación cercana a la música desde pequeño por su padre quien también era cantante, al pasar los años fue generando una relación especial con la música, influenciado por artista como Michael Jackson, Justin Bieber, Mac Miller, sus favoritos, desarrollando la habilidad de tocar instrumentos siendo autodidacta.


En el año 2019 se muda a la gran manzana New York para poder estudiar y en el año 2021 decidió darle al mundo su música, presentando un estilo diferente a lo comercial algo más al estilo personal.



Violeta es el primer single que grabó Patrick Jaime al llegar a la ciudad de New York, compuesta y grabada en el basement donde vivió el primer año, después de 2 años decidió culminar la canción, dándole unos últimos arreglos con 2 productores neoyorkinos Jkai y Fresh Tom, que ayudaron a darle el estilo y el ritmo que quería reflejar Patrick Jaime en sus canciones. Violeta nace a raíz de la mudanza de Patrick a un nuevo país, dejando muchas cosas incompletas y sentimientos atrás, que no fue nada fácil.


“En el momento que compuse la canción yo estaba pasando por esos momentos cuando te gusta alguien y tú no sabes si esa persona siente lo mismo por ti” palabras de PATRICK JAIME.


Este nuevo single esperamos que les pueda gustar y pueda estar en su playlist, esperando llegar a muchas personas que se puedan identificar con Violeta y con Patrick Jaime que tiene un repertorio para mostrarles, todo el equipo está preparando fechas para su Media Tour presencial en varias ciudades de USA.




6 visualizaciones0 comentarios