Todo apunta a que Ben Affleck y Ana de Armas dieron el siguiente paso en su relación. Durante el fin de semana, la actriz de 32 años fue captada moviendo sus cosas a la residencia de Affleck en Los Ángeles desde su casa en Venice, California.
"Tenía una gran sonrisa y parecía muy emocionada de vivir con Affleck", declaró una fuente a la revista People. "Ben y Ana realmente se preocupan el uno por el otro y tienen algo bueno. Ella es consciente de que su familia es lo primero y lo aprecia. Trabajan muy duro para lograr ese equilibrio".
En los últimos meses, De Armas ha pasado más tiempo de calidad con Affleck y sus hijos, Violet, de 14 años de edad, Seraphina, de 11, y Samuel de ocho años, fruto de la relación del actor con su ex esposa, Jennifer Garner .
Ben y Ana, quienes se conocieron en el set del thriller Deep Water en Nueva Orleans, han estado vinculados sentimentalmente desde principios de marzo, cuando fueron vistos en un viaje a Cuba. Luego se dirigieron a Costa Rica para disfrutar de unas románticas vacaciones antes de regresar a Los Ángeles.
En junio, Ben Affleck, sus hijos y su madre Christine pasaron unas vacaciones familiares en Georgia, en ese entonces, una fuente le dijo a People que Ana mantenía una buena relación con los hijos del también director.
"Parece que a Ana le encanta estar con los niños. Todos se llevan muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo para conocer a los hijos de Ben", dijo la fuente en ese momento.
Durante el verano, la actriz fue vista saliendo a pasear con sus perros en familia, y días después fue captada bromeando con los niños colocando una foto de sí misma fuera de la casa de Affleck.
Ana de Armas confirmó su relación en Instagram en abril cuando compartió fotos de ella y Affleck pasando tiempo juntos por su cumpleaños número 32. "¡Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y el amor! Saludos por otro gran año", escribió. "Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso", posteó en su perfil de Instagram.
La estrella de Gone Girl y De Armas han pasado juntos estos últimos meses de confinamiento y han sido vistos casi todos los días disfrutando de caminatas por su vecindario en Los Ángeles.
Para el cumpleaños número 48 de su novio, Ana le regaló a Ben una nueva motocicleta BMW que fue construida desde cero para él por WYLD Garaje Co. Fueron vistos montando juntos la nueva motocicleta en Pacific Palisades.
Comments