Buscar
  • Fanny Carranza

¡Paren todo! RBD tiene nueva canción y así suena


Desde que RBD anunció que tendría un concierto tras más de una década de la separación del exitoso grupo, la banda no ha dejado de sorprender a sus fanáticos, y ahora lo hace con una nueva canción en las voces de algunos de sus integrantes.


Tal como lo anunció Anahí hace unas semanas, RBD tiene música nueva que se une a los inolvidables éxitos como “Sálvame”, “Solo quédate en silencio”, “Ser o Parecer” y “Soy rebelde”.


Fue Maite Perroni la encargada de dar a conocer un fragmento de la nueva canción que RBD entonará en el concierto a distancia que tendrán el próximo 26 de diciembre, donde, pese a la euforia de los fans, no estarán todos los integrantes que alcanzaron la fama con el grupo, pues Dulce María y Alfonso Herrera no participarán.

La pequeña grabación compartida por la compañera de Christopher Uckermann y Christian Chávez fue retomada por los seguidores de RBD, quienes celebraron que el grupo tenga nuevas canciones.


“Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio; hay tanto por contar y canciones que nos quedan por cantar”,


Se puede escuchar en la grabación de Maite Perroni.


Tras la publicación, los seguidores de RBD celebraron la nueva canción que promete ser un éxito más para el grupo.

“Qué genial”, “Ya se está mejorando mi 2020”, “¡Wowww! No lo esperaba @maitepoficial. Qué felicidad”, son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de los seguidores de RBD.


El pasado 3 de septiembre, RBD regresó con sus éxitos poniendo fin a la espera de miles y miles de fanáticos, pues nuevamente se podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio de la banda ahora en plataformas digitales.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.