• Fercho Rios

Pac-Man celebra su 42 aniversario con un nuevo tema musical

Pac-Man lanza nuevo tema musical, Bandai Namco encargó para el 42.º aniversario de la franquicia y que marca el inicio de las festividades

Pac-Man tiene un nuevo tema musical, que Bandai Namco encargó para el 42.º aniversario de la franquicia, este 22 de mayo de 1980 se celebra un año más de vida del legendario personaje.

Fortnite tendrá una colaboración con Pac-Man, te decimos qué harás con tus pavos “We are Pac-Man! ” fue escrito por Yoshihito Yano y Kazuhito Udetso de Bandai Namco, e interpretado por Kaho Kidoguchi, quien también puso su voz para el tema principal del anime Mao Mao: Heroes of Pure Heart de Cartoon Network.

En lo que respecta al tema musical, pasará un tiempo antes de que «We Are Pac-Man» supere a «Pac-Man Fever» de Buckner & Garcia, una piedra angular de la nostalgia de la década de 1980, la radio pop maravillosa que fue un solo éxito y el comienzo de la propia cultura de los videojuegos.

La nueva canción es parte de la campaña de marketing de Bandai Namco ha iniciado para el lanzamiento de Pac-Man Museum Plus, que sale para Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, también disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.


Pac-Man Museum Plus es una antología de 14 títulos de Pac, desde Pac-Man de 1980 hasta el corredor sin fin Pac-Man 256 de 2016.


El gran legado de Pac-Man

La importancia del emblemático personaje mascota de Atari sigue siendo fundamental para la historia de la industria de los videojuegos.

Recordemos que aparte de la colección Museum plus se vienen estéticos temáticos del legendario personaje al popular battler royale de Fortnite a partir del 2 de junio.


#ExaGeek I Redacción


3 visualizaciones0 comentarios