top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

PA Torres Estrena “No Es Fácil”

El cantante y productor de música mexicano “PA Torres” estrena su nuevo sencillo

“No es fácil” junto con un videoclip en Estados Unidos.


“No es fácil” es un tema de reggaeton que tiene una esencia latina, romántica y juvenil. Este tema le dio un giro fresco a la carrera del joven cantante que ha experimentado con diversas variantes del reggaetón, dancehall y varios ritmos latinos.


“Fue una canción que le escribí a una chica que no me hacía caso porque no le Me gustaba mi estilo de vida de conciertos y fiestas... ella me decía que era una niña de casa y que jamás andaría conmigo” - Comentó PA Torres.


El rodaje del videoclip fue en Las Vegas Strip para conceptualizar a dos jóvenes enamorados en una ciudad que representa libertad, juventud y sobre todo una vida nocturna emocionante.



Pa Torres inició su formación artística en el Centro Estudiantil Actoral (CEA) y ha participado en programas para cadenas de televisión nacionales e internacionales como Televisa y Univisión.


El artista ha tenido popularidad con sencillos cómo “Perversión” que cuenta con más de 2 millones de streams en Spotify o “Satánica” que trabajó junto con el ganador del Grammy John Greenham, quien fue ingeniero de Master de la artista Billie Eilish.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page