• Crystal Mountain

P!nk; All I Know So Far, documental

Actualizado: jun 16


Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico Pink, en entrevista nos platica acerca de su documental donde podemos apreciar su increíble papel como rockstar fusionado con el papel más importante que ha desempeñado, ser madre de una hermosa pequeña.


Tu última canción Cover Me in Sunshine (Cúbreme en Brillo Solar) se volvió un increíble éxito global, ¿qué se siente compartir esta experiencia con tu hija Willow?


P- Ella es muy graciosa al respecto. Le gusta cantar, siempre le ha encantado, pero no es lo suyo. Y yo, durante la cuarentena me enseñé a mí misma a grabarme en Garage Band, que es un gran logro para mí, y ella vino un día y yo estaba trabajando en una canción y ella quiso cantar conmigo y lo hicimos y luego ella se fue a nadar y básicamente eso fue para ella. El otro día le dije “bebé, tienes una canción número uno en los Países Bajos, es algo importante” y ella me dijo “Qué? Cuál ciudad es esa?” y yo le dije “Amsterdam, te encanta Amsterdam” y ella dijo “Sí, me encanta Amsterdam… ¿puedo ver Avatar?” y yo dije “Absolutamente...”







¿Cómo fue para ti y para tu hija tener cámaras alrededor?, ¿había momentos en los que querías que mejor las apagaran?


P- Yo le dije a Michael que si íbamos a hacer esto, él debía estar ahí todo el tiempo; no nada más dirigiendo, yo no quería que nada fuera escenificado, no quería seguir un guión, no quería tener que arreglarme, solo quería una mirada auténtica a lo que realmente es hacer un show como el que hacemos y tener a toda tu familia contigo todo el tiempo, así que... Los niños estaban bien; el primer día Willow la pasaba viendo directamente a la cámara y Michael decía como “no, no hagas eso”, pero hay una escena en la película donde ella me está dando un beso pero está viendo directo a la cámara. Esa es una de mis partes favoritas. Pero estaban bien, están acostumbrados. Nuestra vida es un circo caótico, están acostumbrados, esto no fue nada diferente.


La película te muestra haciendo un trabajo excelente como superestrella y como madre. ¿Cuáles son algunos de los desafíos más difíciles de superar para lograrlo?


P- Creo que la parte más difícil para cualquier madre trabajadora es la culpa de simplemente no estar ahí lo suficiente, no hacer lo correcto… y para mí, personalmente la parte más difícil es tratar de hacerlo todo, y cuando mis hijos están enfermos, yo diría, pregunta a cualquier padre cuáles fueron los días más difíciles de sus vidas y será cuando sus hijos están enfermos.






Dave Meyers dirigió el increíble video para All I Know So Far (todo lo que sé hasta ahora) ¿Cómo fue trabajar con él?


P- Dave es un genio creativo y es nuestro 17avo video juntos y él está simplemente loco. Y te voy a decir algo, es el primer video que grabo durante una cuarentena pandémica, eso estuvo raro, pero él dijo que probablemente es el mejor video que ha hecho, así que no sé, creo que es muy loco.




6 vistas0 comentarios