• Fercho Rios

¿Nuevo juego de JURASSIC WORLD en camino?

No solo una nueva película de Jurassic World está en camino, sino que el próximo mes de noviembre estará disponible Jurassic World Evolution 2. Afortunadamente, parece que este no será el único juego de la serie que veríamos en un futuro, ya que Universal City Studios ha registrado el nombre de Jurassic World: Primal Ops.



De acuerdo con PCGamesN, este registro se llevó a cabo el pasado 26 de agosto y la patente está listada en la sección de Productos de Software y Computadora. De igual forma, la descripción usa términos como “móvil” y “consola de videojuegos”. Junto a esto, se hace una mención a los discos, por lo que este título bien podría tener la calidad de un lanzamiento para plataformas modernas.


Sin embargo, por el momento no hay información adicional sobre este título, ni algún tipo de confirmación oficial. Algunas personas han señalado que, debido a su nombre, Jurassic World: Primal Ops podría ser un título más orientado hacía la acción con elementos tácticos. Solo nos queda esperar a que Universal City Studios decida revelar este título.

Te recordamos que Jurassic World Evolution 2 estará disponible el próximo 9 de noviembre. #ExaGeek | Fuente | Redacción


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo