• Crystal Mountain

¿Nodal demandado por amenazas?

El cantante habría mandado callar a la esposa de un famoso locutor.

En los últimos meses el nombre de Christian Nodal ha estado ligado a la polémica, primero las especulaciones de que se convertiría en padre junto a su novia, la cantante Cazzu; incluso canceló una de sus presentaciones para poder pasar más tiempo con ella, lo que molestó a sus fanáticos, y ahora podría estar metido en serios problemas legales.


El intérprete de “Botella tras botella” está siendo acusado de, presuntamente, amenazar a Lilian Brindis, esposa del locutor Raúl Brindis, para que no publicara el video de una entrevista que le realizaron y donde su comportamiento fue bastante grosero.


Todo sucedió durante el concierto que Nodal ofreció hace unos días en Houston y a donde Raúl y Lilian acudieron como invitados. Tras bambalinas habrían pactado una entrevista y aunque al principio todo transcurrió de lo más normal, el locutor lanzó una pregunta que incomodó bastante al cantante, lo que provocó su furia.



De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial de Chamonic, el ex de Belinda exigió que el video de la conversación fuera eliminado de inmediato y aunque Lilian accedió a borrarlo, quedó guardado en la famosa nube.


Posteriormente, la también influencer conocida como “Soy Regia” habló de la actitud de Nodal en sus redes sociales y hasta reveló que contaba con las pruebas suficientes para sostener sus palabras, esto habría llegado hasta los oídos del artista por lo que mandó a sus abogados para, supuestamente amenazar a Lilian y recordarle que no podía mostrar el video o la demandarían.



Según el relato de Chamonic, Brindis no se dejó intimidar y ya recurrió al licenciado Guillermo Pous para tomar acciones legales y emprender una demanda en contra de Nodal por amenazas: “El abogado Pous le dijo Lilian que ella tenía derecho de compartir ese video si quería, porque hubo consentimiento ya que era una entrevista pactada. Ahora Lilian Brindis tiene un caso legal en contra de Nodal”, escribió la también reportera.


Cabe destacar que, hasta ahora, ni Nodal ni la pareja ha hablado al respecto y tampoco se sabe si ya tomaron o no acciones en contra del cantante de 23 años; sin embargo ella ya publicó una fotografía en la que aparece al lado del licenciado Pous.

1 visualización0 comentarios