Buscar
  • Fanny Carranza

“No es para tanto”: Stephanie Valenzuela revela que Eleazar Gómez no esta arrepentido de haberla agr


Stephanie Valenzuela finalmente ha hablado a los medios de comunicación sobre el reciente caso de agresión del que fue víctima a manos del actor Eleazar Gómez, la joven peruana estuvo en entrevista con los conductores de ‘Ventaneando’ y dio detalles sobre su relación con el famoso, contó que tenía apenas dos meses de haber comenzado a salir con él cuando le propuso matrimonio y contó que si bien antes ya había dejado ver sus cambios de personalidad bruscos, el incidente por el que fue detenido, fue la primera vez que la agredió físicamente.


También contó que la forma en la que la atacó a mordidas en el rostro, fue similar a las agresiones que recibieron dos de sus ex parejas por lo que hay un patrón en su comportamiento que, ellas por miedo decidieron no denunciar, pero que la han estado apoyando en el proceso de demanda con sus testimonios y destacó que buscó justicia a pesar de que le tuvo gran cariño al actor porque temía que esto le pudiera haber pasado a alguien más y ella no quería cargar con eso en su conciencia.


Uno de los detalles que más consternaron a los conductores fue la parte en la que les contó cómo fue su encuentro con él delante del juez, ya que al parecer él nunca mostró nada de arrepentimiento, al contrario insistía en que ‘no era para tanto’, por ello es que decidió no darle el perdón ni aceptar el apoyo económico que le ofrecían los abogados del actor y desmintió que le hubieran ofrecido alguna suma específica o una camioneta como se rumoro en un principio.


La joven también contó que no se había sentido bien y que ese había sido el motivo por el cual no se había enfrentado a los medios antes, afortunadamente ya se encuentra mejor y dice confiar en las autoridades, esto a pesar de que su delito no se pudo tipificar como intento de feminicidio debido que sus heridas no eran tan severas, algo por lo que está decepcionada, ya que se ha sentido asustada de llegar a ser agredida por alguien bajo las órdenes de Eleazar aun con él en prisión preventiva.


4 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.