top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Nightmare Alley de Guillermo del Toro; se estrena con sello de garantía

“Nightmare Alley” se convierte en la primera película del 2022 con el sello de garantía de Cinépolis

“¿Hasta dónde llegarías para alcanzar el éxito que deseas?” Esta y otras premisas nos plantea la nueva película de Searchlight Pictures y el director ganador del premio Oscar, Guillermo del Toro: ”Nightmare Alley” (“El Callejón de las Almas Perdidas”), la cual estrena en cines en México el próximo jueves 27 de enero.

"Nightmare Alley” cuenta con el sello de recomendación de Garantía Cinépolis, el cual es avalado por un comité especializado y es sinónimo de una experiencia sensacional que podrán disfrutar diferentes públicos. Así, esta película se convierte en la primera con esta garantía en 2022.


La película de Del Toro, basada en la novela de William Lindsay Gresham, publicada en 1946, naturalmente es atraído por el mundo macabro y profundamente humano de los espectáculos de las ferias de la época.

Guillermo del Toro quiso explorar las turbias líneas entre la ilusión y la realidad, la desesperación y el control, el éxito y la tragedia, construidas mientras “Stanton” se aprovecha de la necesidad humana de creer en algo fuera de sí mismos y en este mundo.


Del Toro evita los aspectos visuales característicos del cine negro, manteniendo un ritmo acelerado de la historia, mientras la vida de Stanton se convierte en un círculo desgarrador.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page