top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Nicki Minaj impone récord al superar los 117M de seguidores en Instagram


Nicki Minaj ha logrado adjudicarse otro récord a su exitosa carrera musical tras darse a conocer que recientemente superó los 117 millones de seguidores en Instagram,esto la convierte en la primera y única rapera hasta el momento en obtener dicha cifra en esta reconocida red social.


La intérprete de “Anaconda” debutó en Instagram el 5 de julio del 2013 y hasta la fecha ha realizado más de 6 mil publicaciones en esta plataforma, en la cual ha compartido los logros más relevantes que ha obtenido a lo largo de 10 años de carrera artística así como sus nuevos proyectos musicales.


Con tres mixtapes, cuatro álbumes de estudio, un EP y más de 100 sencillos musicales (entre propios y colaboraciones), Nicki Minaj ha logrado consolidarse como una de las raperas más exitosas de la historia e incluso ha sido llamada por diversos medios como “La Reina del Rap”, esto por abrirse camino dentro de un género dominado en su mayoría por los hombres y por ende a otras mujeres.


Este no es el único logro que la exitosa rapera ha logrado obtener en esta semana ya que la revista Billboard dio a conocer a través de sus redes sociales que “Trollz”, la canción que Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine hicieron en conjunto, debutó en la primera posición del cotizado listado de Billboard Hot 100.

Dicha colaboración también logró obtener el primer lugar del listado Digital Songs Sales con 116,000 copias vendidas en una semana, cifra que convierte a “Trollz” en la canción que mayor ventas ha tenido en lo que va del 2020. De igual manera se sabe que ahora Nicki Minaj ha empatado a Elvis Presley con el mismo número de entradas a este listado, 109 cada uno.



Con el debut de “Trollz” en la cima de Billboard Hot 100, Nicki Minaj se convierte en la primera rapera de este siglo en alcanzar esta posición ya que ninguna rapera lo había logrado desde que Lauryn Hill posicionó el tema “Doo Wop (That Thing)” en el primer lugar de dicho listado en el año de 1998.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page