• Fanny Carranza

Nick Jonas es hospitalizado de emergencia tras sufrir accidente


El cantante y actor Nick Jonas, de 28 años, habría tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital después de lesionarse en medio de su último trabajo, del que solo se sabe que tuvo lugar en un set de grabación. El portal de noticias TMZ no ha podido recabar más información sobre las causas del percance y el alcance concreto de las heridas, aunque al parecer no revisten gravedad.

De hecho, el intérprete recibió el alta poco después de su ingreso y se fue directamente a casa para guardar el debido reposo, según han explicado fuentes de su entorno al citado medio. El suceso ocurrió el pasado sábado por la noche y otros informantes sostienen que Nick se encontraba grabando un nuevo episodio de un programa de televisión que se emitirá próximamente, aunque no han precisado si se trata del concurso cazatalentos 'The Voice'.

En un principio, no peligra la presencia del miembro del trío Jonas Brothers en la gala del programa que se celebrará hoy lunes, por lo que los espectadores podrán verle en acción y sin signos evidentes del contratiempo que habría vivido el joven artista, casado con la actriz Priyanka Chopra, en pleno fin de semana.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo