• Fercho Rios

Niantic estaría incumpliendo las reglas de Google Play con Pokémon GO

Según la comunidad, la compañía debería revelar las probabilidades de encontrar un Shiny

Pokémon GO es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, y el que demostró que los dispositivos móviles también pueden competir en la industria. Sin embargo, una reciente publicación, afirma que Niantic está rompiendo el reglamento de Google Play y debería estar obligado a revelar la frecuencia de aparición de los Pokémon Shiny y de algunos artículos.

Si eres un fiel usuario de Pokémon GO sabrás que en ocasiones (o casi siempre) es frustrante visitar las Poképaradas para buscar ciertos artículos de evolución o hacer varias excursiones seguidas para obtener un Shiny y no conseguir nada al final, por lo que muchos han deseado que existiera una forma de conocer la frecuencia o posibilidad de aparición de dichas criaturas.

Pues una publicación en Twitter, que ya se hizo viral, afirma que Niantic y Pokémon GO podrían estar rompiendo las reglas de Google Play Store al no revelar la frecuencia de artículos y Pokémon Shiny en eventos pagados.

Dicha publicación, hecha por el usuario PkmnMasterHolly dice que el juego está incumpliendo los Términos de servicio de Google Play al no revelar la frecuencia de caída de artículos o Shiny en incursiones pagadas como Pokémon GO Fest, Pokémon Community Day research y el Kanto Tour.

Además, agregó un fragmento de las reglas de la tienda de Google donde defiende su afirmación:


"Las aplicaciones y los juegos que ofrecen mecanismos para recibir artículos virtuales aleatorios de una compra, incluidos pero sin limitarse a ellos, cajas de botín, deben revelar claramente las probabilidades de recibir estos artículos antes de esa compra y en una proximidad cercana y oportuna a ella".

Cabe mencionar que Niantic aún no se ha pronunciado al respecto, pero es claro que la comunidad demanda que la compañía comparta esta información, por lo que estaremos pendientes para saber qué nuevos detalles se revelan al respecto.


#ExaGeek | Fuente | Redacción



3 visualizaciones0 comentarios