• Fanny Carranza

Netflix revela la fecha de estreno de la T2 de Luis Miguel, la serie


Netflix acaba de revelar la fecha de estreno de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie: el 18 de abril. A través de un Código QR, la plataforma de streaming dio a conocer éste y otros detalles de la siguiente parte de la bioserie, de uno de sus proyectos más importantes del año.


"Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras", dice un video de un eclipse. "Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix".


Así que, como en la primera temporada, cada episodio será liberado una vez por semana, del 18 de abril al 6 de junio.

¿Qué esperar? Según el anuncio-primer tráiler oficial, la serie abarcará desde 1996, cuatro años después de la muerte de Luis Rey, hasta 2004, dos años antes de empezar con Aracely Arámbula y después de sonados romances con famosas como Daisy Fuentes, Mariah Carey y Myrka Dellanos.


En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, volveremos a ver a Diego Boneta (que interpretará al Luis Miguel joven y el adulto), Camila Sodi como Erika Camil y César Bordón como su primer manager en forma, Hugo López.

Al reparto se integran el español Fernando Guallar quien interpretará a Mauricio Ambrosi, su nuevo manager (y por cierto, no hay que confundirlo con el músico argentino del mismo nombre, integrante del grupo Los Caligaris); Macarena Achaga como Michelle Salas (sí, esperemos mucho drama en esa parte), además de otros actores como Teresa Ruiz en el papel de Azucena, sobre la cual hay muchas especulaciones.

2 vistas0 comentarios