top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Netflix realizará serie sobre el caso Paulette Gebara Farah


Recordemos que Netflix lleva una larga temporada produciendo series, películas y documentales sobre los homicidios y crímenes más famosos en la historia; por lo que ahora estaría trabajando en la producción de una nueva serie sobre el polémico caso de Paulette Gebara Farah.


La muerte de Paulette conforma uno de los casos más impactantes y populares de México en el año 2010; un terrible suceso que aún se encuentra rodeado de múltiples interrogantes respecto al extraño fallecimiento de la niña de cuatro años.


Un caso que inició con la desaparición de Paulette Gebara en su propia casa de Huixquilucan, donde supuestamente se encontraba bajo la supervisión de sus padres y donde fue vista por última vez por su madre, quien fue la que la acostó la noche anterior a su desaparición.

Incluso la madre de la pequeña, Lizette Farah, durante ese tiempo ofreció entrevistas a los medios de comunicación en la misma habitación de Paulette, donde días después fue encontrada en un espacio junto a su cama, donde presuntamente cayó por accidente y murió asfixiada.


Una trágica y escalofriante histora que tuvo un final poco creíble y que ahora será parte de las series originales de Netflix, donde aparentemente Regina Blandón será una de las protagonistas que traerán de vuelta este popular caso en nuestro país.



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page