• Fercho Rios

Netflix lanza sus primeros juegos en su app para Android

De momento solo está disponible en Polonia con dos juegos de Stranger Things.

A través de redes sociales la empresa que goza de tener el servicio de streaming de video más popular del mercado, anunció que desde hoy los usuarios de Android en Polonia pueden probar dos juegos para smartphones dentro de su aplicación.


Los dos títulos disponibles son Stranger Things 1984 y Stranger Things 3, y aunque serán juegos que se podrán disfrutar desde la aplicación de Netflix, no significa que podrás jugarlos en streaming como las series y películas, pues deben descargarse en el teléfono para después ejecutarse desde la app.


“Estamos en una etapa inicial y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso en juegos móviles”, mencionó la compañía.

Los usuarios tendrán que descargar los juegos desde la Play Store, pero aparecerán disponibles en el menú principal de la app de Netflix para que puedas jugar antes o después de ver una serie o película.

Netflix dejó muy claro que a pesar de que los juegos se van a descargar desde la Play Store, solo será posible jugarlos dentro de la app de Netflix. Asimismo, serán exclusivos para suscriptores del servicio.

En junio de este año, Netflix contrató a Mike Verdu, ex ejecutivo de EA y Oculus, para liderar su estrategia de juegos móviles.

Por el momento no hay información sobre cuándo llegarán los juegos al servicio al resto de países.


#ExaGeek | Fuente | Redacción

7 visualizaciones0 comentarios