Buscar
  • Fanny Carranza

Netflix:"La Casa de Papel" anuncia dos nuevas temporadas


Una de las series que ha causado impactado en las redes sociales es “La Casa de Papel”, pues a pesar de que aún no se estrena la cuarta temporada en la plataforma de streaming de Netflix, han anunciado dos nuevas temporadas.


Netflix ha confirmado una quinta temporada de la serie española “La Casa de Papel”, pues desde que se estrenó en la plataforma de streaming, ha sido una de las series más exitosas del momento.

El pasado mes de octubre se confirmó los planes para la quinta temporada de la serie “La Casa de Papel”, sin embargo, también revelaron nuevas sorpresas para este año al comentar que habrá una sexta temporada en Netflix.



Las dos nuevas temporadas de “La Casa de Papel” quizás llega a Netflix el próximo año 2021; el proyecto tendrá 16 capítulos. Por el momento solo han revelado que la sería tendrá nuevos capítulos, pues aún no revelan más información de la serie.


Cabe mencionar que el próximo 3 de abril de 2020, estará disponible la cuarta temporada de la serie “La Casa de Papel”. Los nuevos capítulos prometen muchas sorpresas a los fanáticos.



Sin embargo, los fanáticos de “La Casa de Papel”, esperan con ansias el gran estreno de la cuarta temporada, donde surgirá uno de los atracos más impactantes de la serie; pues los nuevos capítulos serán más impactantes.


Recordamos que la serie "La Casa de Papel" estrenó su primera temporada en el año de 2017 en el mes de mayo, logrando colocarse como una de las series más vistas en la plataforma de streaming de Netflix.

13 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.