top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Natti Natasha anunció que está embarazada de 6 meses


Una de las sorpresas que dejó la noche de ayer la entrega de los premios Lo Nuestro fue el anuncio que hizo Natti Natasha sobre su embarazo de 6 meses.


La cantante dio la noticia cuando recibió el premio a la mejor canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en el tema “La mejor versión de mí”.

“Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente a ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras“.


“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, dijo la cantante de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal”.

Natasha agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no reveló, y expresó su amor por su prometido Pina, quien le besó la barriga antes de que ella subiera al escenario.


Hace apenas unas semanas había confirmado su romance con el productor de música urbana puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina.


Natti Natasha lució un traje blanco que dejaba al descubierto su vientre.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page