• Crystal Mountain

¿Natasha Dupeyrón engaña a su esposo con Karla Farfán?


Natasha Dupeyrón y la actriz Karla Farfán son grandes amigas, y así lo dejan ver cada que pueden en redes sociales, donde suelen compartir cariñosas fotos juntas; sin embargo, en los últimos días se vieron envueltas en polémica, luego de que usuarios en redes sociales comenzaron a sospechar que existía una relación romántica entre ambas.


Ante tales sospechas, las actrices decidieron compartir un TikTok respondiendo las dudas de sus seguidores: “La gente piensa que somos pareja”, se lee al inicio del video compartido en la cuenta de Karla en el que se escucha la popular canción "Alors on Danse" de fondo.

En las sorprendentes imágenes podemos ver a las jóvenes acercarse la una a la otra de forma sensual, como si su encuentro fuera a terminar en un beso, pero justo cuando Dupeyrón toma de la barbilla a su amiga ambas terminan alejándose y comienzan a bailar mientras aparecer un sorpresivo mensaje:

“Pero desafortunadamente nos encantan los hombres”, se lee mientras las jóvenes bailan.

Las divertidas imágenes suman más de 270 mil likes en la red social, donde Dupeyrón y Farfán siguieron recibiendo miles de comentarios expresando que "harían buena pareja", aunque Natasha está casada y ellas solamente son amigas.



¿Cuál es la verdadera situación sentimental de Natasha Dupeyrón?

En realidad Natasha Dupeyrón está casada con Yago Muñoz desde diciembre del 2019, cuando celebraron su boda en un hotel de la Ciudad de México, en donde estuvieron acompañados de algunos familiares y amigos solo unos días después de haber anunciado su compromiso.

En sus historias de Instagram, la actriz compartió fotografías de la fiesta en donde lució un vestido de la firma española Immaclé Novias que acompañó con un sencillo arreglo floral como ramo, mientras que Yago Muñoz optó por un atuendo totalmente negro.


En las imágenes, la actriz de Qué pobres tan ricos dejó ver que se trató de una celebración discreta y el pastel del que disfrutaron sus invitados fue de chocolate, con frutos rojos y estuvo a cargo del chef Andrés Aglo. La boda se realizó en el hotel Umbral, el mismo sitio en donde la pareja realizó la sesión fotografía con la que anunciaron su compromiso.

2 vistas0 comentarios