top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

N’Klabe y Elysanij de Puerto Rico presenta: “Me enamoré como nunca”


En su mejor momento, el grupo originario de Puerto Rico N'Kble, nos presenta el lanzamiento de su álbum “Nuestra esquina”, el cual saltó a la posición #1 de la lista Tropical Albums de Apple Music en la primera semana de su estreno en marzo.


De esta producción musical se desprende el sencillo “Me enamoré como nunca”, una colaboración de los talentosos intérpretes latinos: N’Klabe y Elysanij, del cual también estrenan video oficial y que ellos mismos identifican como una delicada y romántica salsa que rememora el legado musical del artista dominicano Víctor Waill y renace en la potente voz de Elysanij y el indiscutible “guaguancó” de N’Klabe.


El videoclip de “Me enamoré como nunca” fue grabado entre Colombia y Puerto Rico y fue dirigido por Francisco Gutiérrez y Felipe Orjuela, con las casas productoras El Cuervo Films y CientoOnce Agencia.

Tanto el sencillo como el clip, garantizan la versatilidad y el ritmo que nos encanta a los latinos y seguramente se convertirá en uno de nuestros favoritos en este cierre de año.


En su corta carrera los puertorriqueños han participado con artistas como Wisin y Yandel, Julio Voltio, Víctor Manuelle, Cheo Feliciano, RKM & Ken-Y, entre otros, también han cantado con el reggatonero Tego Calderón y han participado en varios festivales de música latina en la costa oeste de Estados Unidos


El primer sencillo promocional del álbum “Nuestra Esquina”, que lleva por nombre “Probabilidad de amor” y fue #1 en la República Dominicana y Colombia y #5 en la lista Tropical Airplay de la revista Billboard.

Otra canción de este álbum, "Palante y Patrás", versión remix junto a la colombiana Farina, fue también #1 en Colombia. Por su parte, el video musical de este tema acumula más de 5 millones de visualizaciones en YouTube hasta la fecha y estuvo nominado en la categoría “Video del año” en Premios Heat de HTV.


Por ahora no te puedes perder “Me enamoré como nunca” el tema que promete ponernos a todos a bailar para olvidar todo aquello que nos ha marcado este 2020.






7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page