top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

My Chemical Romance anuncia nuevas fechas del tour de reunión 2021


My Chemical Romance ha anunciado sus fechas de gira reprogramadas, que se retrasaron hasta el próximo año debido a la pandemia de COVID-19. La banda se había programado para tocar una serie de espectáculos de reunión en 2020, antes de que el coronavirus llegara a los EE. UU.


"Nunca quisiéramos distraernos de los desafíos que enfrentamos en este momento, pero creemos que es lo correcto informar a las personas que hemos reprogramado nuestros shows, para que podamos ofrecerles un reembolso de las entradas en estos difíciles tiempos financieros ", dijo My Chemical Romance en un comunicado público.

“El final está muy lejos, y hay mucho que hacer para que el mundo sea un lugar mejor mientras tanto. No podemos esperar para tocar para ustedes. Cuidaos unos a otros y a ustedes mismos", escribieron los integrantes de la banda en Instagram.


La nueva gira comienza el 8 de septiembre de 2021 en el Wells Fargo Center de Filadelfia y termina con una residencia de cuatro noches en el Foro de Los Ángeles los días 11, 12, 14 y 17 de octubre.

My Chemical Romance también ha reprogramado fechas para Toronto; Brooklyn Bostón; Detroit St. Paul, Minnesota; Chicago Atlanta Newark, Nueva Jersey; Amanecer, florida; Houston; Dallas Denver; Tacoma, Washington; Oakland y las vegas. Todos los boletos emitidos serán honrados para los espectáculos de 2021.




20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page