top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

MultiVersus, el free to play de Warner Bros. Games, presenta sus personajes

Warner Bros. Games ha lanzado un tráiler sobre su próximo videojuego gratuito MultiVersus, en el que nos presenta los personajes que tendrá.

El tráiler se lanzó antes del Alfa Cerrada previamente anunciado esta semana y muestra una serie de personajes diferentes de todas las propiedades de WB como Looney Tunes, Steven Universe y DC Comics que se unen para enfrentarse.

El trailer nos deja ver a varios personajes que se pondrán utilizar en MultiVersus como el Demonio de Tasmania de Looney Tunes o Taz para abreviar, The Iron Giant y Velma como luchadores jugables. Más allá de los tres nuevos luchadores, ya se ha confirmado que la lista de MultiVersus incluye un personaje original llamado Reindog, Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Shaggy, Bugs Bunny, Arya Stark, Tom, Jerry, Jake the Dog, Finn the Human. , Steven Universe y Granate.


Warner Bros. Games también ha indicado que esto es solo el comienzo y que se agregarán aún más luchadores a MultiVersus.

Falta poco para que llegue Multiversus

MultiVersus está programado para comenzar una alfa cerrada esta semana a partir del 19 de mayo y hasta el 27 de mayo.



El alfa cerrado incluirá 15 personajes jugables, incluidos Velma y Taz, así como siete mapas y varios modos. Los mapas en el alfa cerrado incluyen Batcave, Adventure Time’s Tree Fort y Scooby-Doo’s Scooby’s Haunted Mansion.

Los modos disponibles en la alfa cerrada incluyen el modo cooperativo basado en equipos 2 contra 2, partidas 1 contra 1, todos contra todos para 4 jugadores y un modo de práctica.


En términos más generales, MultiVersus es un juego de lucha de plataformas gratuito que se centra en las peleas de equipos 2 contra 2 que se lanzará en versión beta abierta en julio de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. En particular, el título se lanzará con soporte completo de cross play, así como código de red de reversión basado en servidor.





5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page