• Crystal Mountain

Mon Laferte sufre los achaques del embarazo en pleno escenario

Quien se encuentra en la espera de su primer bebé es la cantante Mon Laferte y en medio del lanzamiento de su más reciente producción musical '1940 Carmen' se sinceró con la prensa sobre las dificultades que le ha representado estar embarazada.


La chilena se sometió a un tratamiento de fertilidad para lograr su sueño de ser mamá, por lo que se encuentra disfrutando de esta nueva etapa y así lo refleja en sus canciones.


'''1940 Carmen'' es un álbum muy personal en donde cuento un poquito, a través de las canciones, sobre mi etapa, el deseo de embarazarme, no sabía bien la que me metía porque es mi primer embarazo'', dijo la cantante en entrevista para distintos medios.


Mon Laferte compartió que le advirtieron que los tres primeros meses de su embarazo eran los más difíciles y después de eso podría hacer su vida normal, por lo que pasado ese tiempo decidió emprender una gira musical.


''Ha sido super linda esta experiencia y terminar el año y probablemente estos van as ser los últimos conciertos que de estando embarazada en mi amado México'', detalló. Sobre el género del bebé, no quiso adelantar a la prensa más detalles, sólo se limitó a decir: ''será sorpresa''.




La cantante chilena expresó que 'los achaques' del embarazo se han presente durante sus presentaciones, pero que afortunadamente ha podido realizar sus shows sin complicaciones.


''Yo no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquidos, los pies hinchados, el dolor de espalda… he perdido la memoria, se me han olvidado algunas canciones, pero he recurrido al viejo truco de hacer cantar al público'', dijo entre risas.


Mon Laferte, además, compartió a través de sus redes sociales que en una de sus más recientes presentaciones se enfrentó a unas incontrolables nauseas, que incluso tenía un bote junto al escenario en caso de requerirlo, aunque el cariño de su público la hizo olvidar el malestar.


8 visualizaciones0 comentarios