La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar su inconformidad.
Hoy en día es muy difícil imaginarnos la vida sin internet y es que se ha vuelto sumamente necesario para casi todas las cosas: escuela, trabajo, diversión y hasta puede llegar a salvarte la vida. Es por eso que cuando no contamos con una buena conexión, tendemos a perder un poco el control.
Y bueno, si pensabas que los famosos o las super estrellas no batallaban con el internet, te equivocas ya que fue el paso primero de abril que la cantante chilena Mon Laferte, recurrió a su cuenta de Twitter para quejarse del servicio de internet con el que cuenta.
Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante de temas como Tu Falta de Querer y Amárrame, mostró su inconformidad con la compañía responsable del internet de su hogar ya que tal parece, esta no es la primera vez que le sucede.
“Me volví a quedar sin internet”, escribió la cantante en busca de una rápida solución.
Luego de unos minutos, la compañía se pudo en contacto con la cantante para dar seguimiento a su caso; después de algunas horas, la cantante volvió a ir a su Twitter para decir que el problema ya había sido solucionado. “Listo! Solucionado. Gracias”, volvió a escribir.
Este caso comenzó a tener eco en las redes sociales en donde los seguidores de Mon Laferte se tomaron con mucho humor la situación, haciendo referencia a que algunos problemas los sufre todo el mundo, no importando si eres o no famoso.
“Ya me di cuenta de que no discrimina la red, si no se lo solucionan rápido a mon menos a una mortal como yo”, “internet te pido que regreses con Mon para que nos de un adelanto del nuevo disco amén”, fueron algunos de los comentarios.
Finalmente, uno que otro seguidor le recomendó a Mon Laferte que hiciera el cambio a otra compañía de internet, dándole algunas opciones.
Comments