• Crystal Mountain

Mon Laferte presume embarazo con hermoso traje

La cantante chilena prepara una presentación musical junto a la mexicana Gloria Trevi para interpretar la canción “La Mujer”


El 18 de noviembre es el día esperado para los fanáticos de la música ya que las estrellas de la música hispana y latina se reunirán de manera presencial en Las Vegas, Estados Unidos para llevar a cabo la ceremonia y la premiación de los Latin Grammy 2021. La premiación contará con las presentaciones musicales de artistas internacionales como Mon Laferte, quien subirá al escenario principal junto a su colega Gloria Trevi. Ambas artistas interpretarán la canción “La Mujer”.


La organización de los Latin Grammy han compartido videos de los ensayos que vienen realizando las cantantes y la pancita de embarazada de Mon Laferte llamó la atención de los cibernautas, quienes recurrieron a la sección comentarios de Instagram para felicitar a la chilena por su nueva etapa. Para Mon, este ha sido un mes demasiado emotivo debido a que, en la premiación previa a la ceremonia estelar de esta noche, la cantautora viñamarina se impuso en la categoría Mejor Álbum Cantautor gracias a su penúltimo trabajo de estudio.


Con este reconocimiento la artista supera a Beto Cuevas como la chilena con más triunfos en el Grammy Latino, siendo esta su cuarta ocasión ganando un Latin Grammy en su carrera con su álbum Seis.


Al subir a recibir su premio por Mejor Álbum de Cantautor mostró su increíble traje gris plateado con un estampado de rayas que no sólo deslumbraba por su excelente color, está escotado de la parte del abdomen dejando ver su preciosa panza de embarazada.


La otra cara de la moneda emotiva para ella fue que hace unos días fue su regreso a los escenarios, esta ocasión fue en el escenario del Festival Tecate Pal’ Norte dónde en un post de Instagram agradeció la oportunidad de haber tenido según ella su primer concierto en México.



0 vistas0 comentarios