• Crystal Mountain

Moderatto recupera instrumentos robados

Este jueves la Fiscalía anunció la recuperación del material musical de la banda de rock, Moderatto

Este jueves el grupo mexicano Moderatto pudo recuperar sus instrumentos, luego de que estos fueron robados en la carretera México- Puebla hace apenas una semana, pero la noticia generó enojo y dudas por parte de algunos usuarios en las redes sociales, quienes ven justicia sesgada para los famosos.

Durante la tarde de este mismo día, el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, informó que tras las investigaciones de la Fiscalía habían logrado dar con el paradero del material musical, luego de que hace seis días un comando hurtara el camión que lo transportaba vía carretera.



"Qué buena noticia señor, pero a mi hermano le robaron su camión y lo golpearon hasta casi matarlo producto de la delincuencia que hay en Puebla, también vea por nosotros sus connacionales en el Estado, se denuncia siempre queda en el olvido y nunca se resuelve", escribió el usuario @Omar_Moreno.


"Nosotros seguimos en espera de noticias del auto que nos robaron en el parían, de casualidad habrá noticias", apuntó por su parte @gabipue.

"¿Y qué hay en el caso de mi prima?, ¿es más importante una banda que cuidar a las poblana?", cuestionó @sandraBlanco_94.


Moderatto agradece a las autoridades


Moderatto, en tanto, publicó en su red social un mensaje de agradecimiento a las autoridades de la entidad y saludó el cumplimiento del compromiso para recuperar el equipo.


"Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe ser la prioridad", se lee en su cuenta de twitter.


En ese mismo mensaje, el usuario @777BAMBAN que se identifica como habitante de San Martín Texmelucan, Puebla, pidió así fuera siempre.

"Ojalá así fueran de efectivos con la sociedad en general carajo, cuánta pinche eficiencia", consideró.



El instrumental fue robado el pasado viernes en el descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla. Un comando armado, reportó la banda, secuestró a los choferes, encapuchó y golpeó, para luego ser abandonados en una terracería.

0 visualizaciones0 comentarios