top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Mira el nuevo video de RBD para el sencillo ‘Siempre he estado aquí’


Lo estrenaron minutos después de que Dulce María confirmó que ya es mamá

El 3 de diciembre de 2020 será un día que los fans de RBD, sin duda, no podrán olvidar, pues no solo Dulce María se convirtió en mamá, sino que representó el regreso oficial del grupo.


Y es que en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México), a través del canal de YouTube RBD Oficial, estrenaron el video animado de su nuevo sencillo ‘Siempre he estado aquí’.


Tras su separación de más de una década, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volvieron a grabar, pero solo el tema, porque el video es una pieza de animación.

Con atuendos intergalácticos, viajando en naves y por otros planetas, los cuatro aparecen gracias a la tecnología.


Los grandes ausentes fueron Dulce María y Poncho Herrera, quien ha decidido dar prioridad a su carrera como actor.


De hecho, Christian ya había explicado, a través de una transmisión en vivo por Instagram y en declaraciones a la prensa, que su compañero siempre fue honesto con ellos y les dijo que lo suyo no era ser parte de un grupo.

“A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios (musicales), a él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo”, dijo a ‘Ventaneando’ hace unos días.


En cuanto a Dulce María, Chávez había explicado a sus fans que ella canceló su presencia en el reencuentro para dar prioridad a su vida personal.


“Dulce hace poco nos canceló, lo íbamos a hacer en marzo pero respetando que quiere darle prioridad a su hija, y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar con ustedes lo que es la música de RBD porque es algo espectacular”, dijo en Instagram.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page