Buscar
  • Fanny Carranza

Miley Cyrus estrena serie en Instagram Live ¡Demi Lovato es invitada especial!


Miley Cyrus estrenó un proyecto especial para dar apoyo a sus fans durante las cuarentenas por coronavirus en el mundo; se trata de la serie para Instagram Live, Bright Minded, que tendrá como invitada a Demi Lovato.


Demi Lovato fue la invitada especial en el segundo episodio de Bright Minded, donde platicó con Miley Cyrus sobre cómo han sobrellevado la cuarentena por coronavirus y las dificultades emocionales que han superado.


“Demi Lovato estará en mi show, estaremos hablando de cómo se volvió más fuerte, optimista, además de los ejercicios que hace para mantener una mente saludable”.

Además de hablar del coronavirus, Demi Lovato se sinceró con Miley Cyrus sobre sufrir dismorfia corporal, sus trastornos alimenticios y como ha superado todas esas dificultades y cómo logra mantenerse fuerte.


Bright Minded de Miley Cyrus es una serie hecha especialmente para Instagram Live, en la que la ex- chica Disney ayudará a sus fans a mantenerse positivos durante la pandemia de coronavirus.


El nuevo proyecto de Miley estrenará un episodio diferente de lunes a viernes y ha recibido gran apoyo de sus fans, especialmente sus 105 millones de seguidores en Instagram.

Cada episodio será transmitido por Instagram Live, con una duración aproximada de 15 minutos, y publicado en su cuenta oficial de Instagram horas después de la transmisión original.


El tercer episodio de Bright Minded se estrenará el 18 de marzo y tendrá como invitados a la actriz y comediante, Amy Schumer, a Lauren Speed y Cameron Hamilton, los conductores del show original de Netflix, “Love is Blind”.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.