• Fanny Carranza

¿Miguel Bosé se queda sin voz?


Miguel Bosé acaparó las miradas y causó preocupación debido a su voz, por lo que en redes sociales la audiencia expresó que era notable el deterioro y comentaron que era casi imposible entender lo que decía.

En un momento del programa "La Voz México", Miguel Bosé interpretó la canción ‘Nada Particular’ y la audiencia notó que su habla mejoró gracias al playback que habría utilizado y que habría evidenciado aún más el problema que tiene en su voz. Esto desató memes en redes sociales en donde mencionaron que ''no se le entiende cuando habla''.


Recordemos que Miguel Bosé se sinceró sobre un problema en su voz en una reciente entrevista con Jordi Évole en donde dijo, ''mi voz va y viene. Su raíz es emocional. Cuando mi relación de pareja empezó a ir mal, cuando el amor no existe, cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad, por educación también, aguantas. Y estalla, estalla mal y empiezan los problemas serios. Y para mí uno de esos problemas fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz, cero'', comentó.

Tras esto, una publicación española explicó el padecimiento de Bosé, ''la afonía o ronquera suele producirse simultáneamente a una situación de conflicto o estrés, en la que los pacientes se sienten extremadamente agobiados'', comentaron y sugirieron que el tratamiento no solo sería con especialistas como un logopeda y el otorrinolaringólogo sino también un psicólogo.

6 visualizaciones0 comentarios