• Fercho Rios

Microsoft ya permite jugar Xbox desde la nube en Windows 10

Xbox Cloud Gaming continúa su expansión por distintas plataformas.

Microsoft anunció que su plataforma de juegos en la nube, Xbox Cloud Gaming, está disponible para los usuarios de Windows 10 bajo el programa Insiders. Esto significa que los usuarios que vivan en alguno de los 22 países en donde actualmente está disponible el servicio de juego en la nube pueden suscribirse al programa beta para probar el servicio.


México no cuenta como uno de los 22 países en donde es posible probar Xbox Cloud Gaming para Windows debido a que en nuestro país el servicio no se ha lanzado de forma oficial, sino que continúa en versión beta.

¿Cómo probar Xbox Cloud Gaming en Windows?

Lo primero que debes hacer es verificar que en tu país esté disponible Xbox Cloud Gaming. Aquí puedes verificar la lista completa de mercados en donde el servicio funciona en su versión estable.

El segundo requisito es contar con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Por último, debes inscribirte al programa insider en el canal beta.

Una vez instalada la versión de prueba para Insiders recibirás una actualización de la aplicación de Xbox en donde se integra la pestaña de Xbox Cloud Gaming.

Los juegos en la nube se ejecutan directamente desde el navegador web, y lo único que necesitas es un control compatible con el servicio conectado por Bluetooth o cable USB.

Actualmente Xbox Cloud Gaming está disponible en Android, iOS, navegadores web, Android TV y Windows. #ExaGeek | Redacción


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo