top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

“Michael Phelps”, el nuevo sencillo musical de Kadel


Con el sello característico del cantante, compositor y productor, Kadel llega al público un nuevo sencillo, “Michael Phelps”, una canción interpretada a dueto con Chris Tamayo, y con la que el intérprete da pasos firmes hacia su consolidación dentro del mundo musical.


Cabe señalar que para esta canción trabajó junto al productor CRubio en la pista, mientras que la letra fue en colaboración Chris Tamayo. “Es algo diferente, con una letra más profunda y explícita. Chris y yo quisimos reflejar en la canción nuestras habilidades para rimar, para crear esos Punchline que tan difícil se le hace a algunos. Es una canción para demostrar nuestro talento enzima de una pista de Trap. Al principio iba a ser un FreeStyle mío solo de apenas un minuto, pero Chris le dio un giro distinto”, relató el cubano.

¨Michael Phelps¨ cuenta con un video que ya está disponible en YouTube. En él participaron varios directores. Por ser dueto y dadas las circunstancias actuales, “Chris grabó su parte en Miami y yo, la mía en Toronto. Hubo escenas que fueron enviadas de otras locaciones, así que tuvimos que coordinar todo. Cuento con un equipo para la logística y la producción del video de primer nivel como lo es Calientalo Media. En Toronto, colaboramos con Dark Media Group que organizó todo el movimiento para llevar a cabo mis escenas acá”, destacó el cantante.


Este 2021, Kadel comenzó con el lanzamiento de este dueto, pero no será lo único puesto que está cerrando un plan de trabajo para otros 3 lanzamientos más. De igual forma, tiene en mente trabajar un Álbum o Ep para este año, donde buscará llevar su nivel musical como intérprete a otro nivel; “en cuanto a la creatividad de mi producto, quiero crear cosas nuevas, sonidos nuevos mezclarlo con lo urbano, mezclar culturas y preferencias. Sé que es difícil complacer a todos, pero lo que busco dentro de un álbum mío es que exista una melodía, un sonido o una letra con la cual alguien se sienta identificado sin importar lenguaje, color, cultura o nacionalidad, estoy trabajando en ello y lo voy a lograr”, finalizó el intérprete.


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page