top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

“Mentí”: Alejandro Fernández estrena nuevo sencillo junto a su padre


Para celebrar el “Día del Padre”, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Mentí”, un nuevo sencillo musical que realizó en colaboración con su papá Don Vicente Fernández.


Recordemos que Alejandro Fernández ha logrado colocarse como unos de los principales representantes de la música mexicana, por lo que esta nueva canción junto a su padre viene a honrar una vez más a este género musical.


Desde hace unos días vimos que el intérprete anunció este nuevo trabajo musical junto a su padre Don Vicente Fernández, y hoy finalmente podemos ver este videoclip animado que recuerda a la época de oro del cine mexicano.

Cabe mencionar que “Mentí” viene a formar parte de las canciones más emblemáticas de Alejandro Fernández en su más reciente álbum discográfico “Hecho en México”, el cual logró colocarse en la primera posición en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.


Asimismo este álbum musical de género 100% mexicano, también ha logrado posicionarse en el lugar número uno en la lista de ventas en México, marcándose como el séptimo álbum del intérprete en liderar esta lista.


No queda duda que “Mentí” logra honrar a la perfección el legado de la dinastía Fernández, pues une las voces de dos grandes leyendas de la música mexicana, y por supuesto que hablamos de Alejandro Fernández y su padre Don Vicente Fernández.

Una canción que además llega en una de las fechas más especiales para nuestro país, el “Día del Padre”, y nada mejor que celebrarlo con las voces de estas leyendas mexicanas. Un videoclip que en menos de un día logró alcanzar más de 33,000 mil reproducciones en Youtube.






11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page