Buscar
  • Fanny Carranza

Mel Gibson estuvo hospitalizado por coronavirus


Mel Gibson , quien recientemente generó controversia por haber hecho presuntos comentarios homofóbicos y antisemitas contra Winona Ryder y un hombre homosexual hace algunos años, hoy vuelve a ser tendencia. El director se contagió de Covid-19 en abril y fue hospitalizado para su tratamiento.

Aunque no ha existido un comunicado a título personal, su representante fue el encargado de corroborar la información sobre el también director.

"Estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo a anticuerpos", señaló el portavoz que recapituló las atenciones recibidas por Gibson, de 64 años.


A diferencia de otras celebridades que han elegido contar su experiencia con la enfermedad, Mel ha preferido mantener el bajo perfil que siempre lo ha caracterizado, reservando en medida de lo posible su vida personal.


El actor no ha sido captado recientemente por ningún paparazzi y la última foto suya data de marzo, poco antes de que el confinamiento comenzara; en aquella ocasión fue visto junto a su pareja desde 2014, Rosalind Ross, con quien tuvo a su noveno hijo en 2016.

Por otra parte, el equipo legal del actor y productor respondió hace unas semanas a las acusaciones de Winona Ryder. Los abogados aseguran que la actriz miente y que Mel ha intentado hablar con ella personalmente para ‘pedirle que deje de mentir’, sin embargo, ella se ha negado.


"Esto es 100% falso, Ryder mintió sobre este tema hace más de una década y lo está volviendo a hacer", declaró el abogado de Gibson.


De acuerdo con las declaraciones que Winona dio, los desafortunados comentarios de Gibson ocurrieron durante una reunión en la que coincidieron y en la que el actor bromeó con ella diciendo cosas como: “No eres una evasora de hornos, ¿verdad?”, haciendo referencia al Holocausto; mientras que a un amigo gay presente en la fiesta también lo incomodó al preguntarle si no contraería SIDA por haber convivido con él.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.