• Crystal Mountain

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

Megan Fox y Machine Gun Kelly se encuentran listos para llegar al altar. La pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que se encuentran comprometidos, con tan solo un año y medio de relación.


Se conocieron en el set de grabación de la película Midnight in the Switchgrass, una época en la que la actriz aún estaba casada con el padre de sus hijos Brian Austin Green, pero fue hasta mediados del 2020 que ambos hicieron pública su relación en redes.


Megan Fox compartió un video en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, en donde se puede observar el momento exacto de la propuesta.



“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicados por el amor. Y el karma” 


Fueron las palabras con las que la actriz inició su mensaje.


“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberse reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro. 1.11.22 ✨”



Por su parte Machine Gun Kelly también compartió el mágico momento y dió detalles del anillo que le entregó a su ahora prometida. La pieza fue diseñada por él mismo, el cual cuenta con dos piedras, una esmeralda, la piedra de nacimiento de Megan, y un diamante, la piedra de nacimiento de él.



0 visualizaciones0 comentarios