top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

“Me parece horrible”, Dross enfurece por un controversial regalo de YouTube

El youtuber venezolano afirma que a la plataforma no le importan los creadores de contenido

Ángel David Revilla Lenoci, mejor conocido como Dross o DrossRotzank en internet, es un popular youtuber y escritor latinoamericano de gran trayectoria que ganó mucha popularidad debido a sus interesantes videos de terror y misterio. Sin embargo, también es una personalidad que se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua sobre diversos temas siempre que tiene la oportunidad. Por ello, no dudó en reprender contra YouTube por un controversial regalo que recibió.

Durante una reciente transmisión en vivo, Dross explicó que, a los usuarios que poseen cierto número de suscriptores, reciben un regalo cada año por parte de YouTube. Relata que una vez recibió un papel donde era posible leer algunas de sus frases icónicas, mientras que en otra ocasión le regalaron un pijama que no fue de su agrado.


No obstante, el creador de contenido insinuó que el regalo de este año es el peor de todos y no dudó en expresar su descontento. Además, lanzó una dura crítica contra la plataforma de videos.


“Lamentablemente, no hay nadie en YouTube al que pueda decir ‘Por favor, no me hagan llegar esto. Para este tipo de cosas, no me hagan perder el tiempo; no me hagan tener ilusión del arribo de un paquete pensando que podría ser algo que disfruto, que signifique algo para mí o que considere digno de poner en un estante para recordarlo con cariño y verlo todas las mañanas con el café y alegrarme’” - comentó Ángel David Revilla.

DROSS: YO NO LE IMPORTO EN LO MÁS MÍNIMO A YOUTUBE


Ángel David Revilla Lenoci aprovechó el regalo para arremeter contra la plataforma de Google por la forma en que trata a los creadores de contenido. Explica que, dentro de la compañía, debe haber una o varias personas que no deberían tomar las decisiones que toman.

“Yo con YouTube estoy muy encontrado, muy peleado. No sólo por una serie de anécdotas que, como creador de contenido, me hicieron sentir sumamente miserable y me hicieron sentir que YouTube no es un lugar saludable (…) Aunque tengan intentos para demostrarte lo contrario, lo cierto es que tu no le importas en lo más mínimo, yo no le importo en lo más mínimo a YouTube”, comentó el youtuber.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page