top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Mark Ruffalo propone a Marvel una nueva película de “Hulk”


A lo largo del tiempo, Mark Ruffalo ha dejado muy claro en diversas entrevistas que le encantaría volver como “Bruce Banner/Hulk” de cualquier manera, pero recientemente reveló que tuvo ideas para una nueva película de la franquicia.


Para los seguidores, sin duda el papel más importante del actor en el cine es “Hulk”, la bestia verde más famosa de Marvel Studios, con el cual alcanzó gran popularidad gracias a su buena interpretación.


Por eso mismo, el actor de 43 años insistió en realizar una precuela de Profesor Hulk a Marvel Studios, presentando novedosas ideas para este proyecto.


Se sabe que la historia de Ruffalo,  estaría ambientada entre los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, por lo que se podría ver como el personaje pasa de ser el doctor Bruce Banner con Hulk dentro que no quiere salir a una fusión de ambos.

Esto mostraría a detalle la historia de “Hulk”, quien tiene el intelecto superior al de Banner pero con el cuerpo y la fuerza del gigante verde de Marvel.


En una entrevista con Jimmy Fallon, declaró su interés en explorar cómo Banner y Hulk pudieron fusionar sus personalidades para formar un conjunto completamente nueva persona a la que se refiere como “Bulk”.


Por otro lado, se sabe que existen problemas legales que impiden a Marvel pueda realizar nuevas películas de “Hulk”, por lo que si el estudio acepta la idea, lo primero sería negociar con Universal Studios.


En la misma entrevista con Jimmy Fallon, confesó que él no quería interpretar a Hulk ya que no sentía que podía agregar algo nuevo al personaje, por lo que no se sentía capaz de hacer un buen trabajo.

Por lo que al dar una respuesta al  director de la primera película de "Los Vengadores", le dijo que no era la persona indicada para el trabajo, pero que fue Robert Downey Jr. quien lo convenció de hacerlo.



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page