• Crystal Mountain

MARISSA MUR Y SU NUEVO SENCILLO “OJITOS DE ACEITUNA”, COLABORACIÓN GEPE


CONTINUANDO EL VIAJE POR EL CARIBE, LA CANTAUTORA MEXICANA SE INSPIRA EN LA MÚSICA CUBANA PARA PRESENTAR SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO; “OJITOS DE ACEITUNA”.


ESTA CANCIÓN TIENE UNA FUSIÓN DE BOLERO Y CHACHACHÁ QUE NOS ENVUELVE CON SU ROMANTICISMO. PARA ESTE TEMA, LA ARTISTA DECIDE INVITAR AL GRAN CANTAUTOR CHILENO GEPE, ÉL CUAL TE DERRETIRÁ CON SU MELODIOSA Y DULCE VOZ.


"OJITOS DE ACEITUNA" HABLA DE ESOS OJOS ESPECIALES QUE TE TRANSPORTAN SIEMPRE A UN SENTIMIENTO BONITO. A TRAVÉS DE SU ROMÁNTICA LETRA, NOS CUENTA LA HISTORIA DE CÓMO DOS MITADES SE FUSIONAN Y SE COMPLEMENTAN DE FORMA ORGÁNICA Y NATURAL, LO CUAL LOS LLEVA A CRECER Y EVOLUCIONAR DE LA MANO DE MANERA LONGEVA Y VERDADERA.

ESTA HISTORIA DE AMOR ASTRAL ESTÁ REGIDA POR LA LUNA Y LA FORTUNA. IRRADIA LUZ , PLENITUD Y COLOR DÓNDE QUIERA QUE SUS PERSONAJES VAYAN.

LA CANCIÓN SE ESTRENARÁ CON UN VIDEO GRABADO ENTRE MÉRIDA, CIUDAD DE MÉXICO Y SANTIAGO DE CHILE, Y NOS CONTARÁ LA HISTORIA DE DOS PERSONAS QUE ESTÁN TOTALMENTE ENAMORADAS; EL DESTINO LOS JUNTARÁ PARA NUNCA VOLVER A SEPARARLOS. ESTE VIDEO FUE PRODUCIDO POR “MOLDAVITA ENTERTAINMENT”, “LA CATRINA FILMS” Y "PRADO.WS".







2 vistas0 comentarios