top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian embarazo

Los recién casados soprendieron a sus seguidores con este anuncio.


Apenas unas semanas después de haberse casado, Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira han anunciado este 14 de febrero que se convertirán en padre. 


Fue a través de sus cuentas de Instagram que la feliz pareja anunció esta noticia con un amoroso mensaje.


¡¡¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas.



En la foto compartida por ambas celebridades se puede apreciar la pancita de Nadia y sobre ella, la mano del famoso cantante de salsa. 


Este nuevo ser que viene en camino llegará a ser parte de una extensa lista de hijos de Marc Anthony, ya que se convertirá en el número siete. 


Fue el pasado 28 de enero cuando el cantante puertorriqueño Marc Anthony celebró su boda con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien se comprometió en mayo del año pasado; destaca que este es el cuarto matrimonio del famoso.



La pareja pronunció sus votos matrimoniales ocho meses después de haberse comprometido y bajo la mirada de estrellas de la talla de Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Marco Antonio Solis El Buki, Maluma y Daddy Yankee. 


Tras la revelación de las primeras imágenes de la boda, un detalle que no pasó desapercibido fue la emoción con la que el intérprete de Vivir mi vida recibió a Nadia Ferreira en el altar de la ceremonia, que se llevó a cabo en The Perez Art Museum (PAMM), un recinto dedicado al arte contemporáneo que cuenta con una sensacional vista al mar.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page