top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

María José ayuda y acompaña a abuelita perdida en CdMx

Fue a través de sus redes sociales en donde la cantante María José mostró la importancia de ayudar a las personas que se ven en problemas.


María José, famosa cantante mexicana, conmovió a sus miles de seguidores, pues ayudó a una mujer de la tercera edad que estaba perdida. Pasó varias horas tratando de que doña Leticia -como dijo se llamaba- llegara a su casa. Fue a través de sus redes sociales en donde la cantante María José mostró la importancia de ayudar a las personas que se ven en problemas.


De acuerdo con lo mostrado por la cantante, doña Leticia estaba perdida: “Nos encontramos a una señora perdida y dice que se llama Leticia”, dijo María José. Momentos después trató de ayudarla con un taxi, mismo que la mujer le pidió.


Sin embargo, la cantante siguió el vehículo para ver si en realidad iba a esa zona la mujer. “Vamos a ver si al llegar a la calle de Lieja alguien le abre sino necesito alguien de Chapultepec para que me ayuden con la policía o el DIF”, comentó María José.



Sin embargo, al llegar al lugar resulta que no vivía ahí la mujer, por lo que la invitó a comer. La famosa detalló que a la abuelita se le olvidaban las cosas. “De repente se desorienta, habla sola”, indicó María José.


Al establecimiento llegaron varios policías que intentaron ayudar a la mujer. La querían llevar a un albergue. Sin embargo, la abuelita se negó, pues dijo que tenía su casa en Pantitlán.


“Tiene demencia senil y lo que me dijeron es que no podemos obligarla a que se vaya a alguna institución si ella no quiere. Dice que va a tomar un camión y pues no la puedo ayudar. No puedo hacer nada”, añadió María José.


Momentos después, la cantante acompañó a la mujer hasta su camión en donde pidió a los pasajeros que cuidaran a la mujer.


“La señora que está subiendo tiene demencia senil y no quiere que la ayudemos, dice que vive en calle dos de Pantitlán, entonces si alguien vive por ahí, de calle uno, calle dos, se las encargo”, pidió la famosa.



Finalmente, María José se despidió de la mujer, le dio un beso y un abrazo. Después la cantante reportó que la mujer logró llegar a su casa.


Al respecto, en otro video, María José rompió en llanto, pues le tocó el corazón esta historia. Lanzó un mensaje de ayuda para las personas que más lo necesitan.


“Cuiden a sus viejitos, espero estén bien, esperemos que todos en este país tengamos un poquito de empatía y se nos quite el miedo de ayudar, es lo único que me lastima es que ayudar cueste tanto trabajo por la situación de seguridad”, dijo en medio del llanto.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page