top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Maná cancela participación en Festival de Viña del Mar por problemas de salud de Fher Olvera

La agrupación mexicana también daría un concierto en la capital de Chile, pero decidieron cancelar el show junto con el que darían en el festival.


Dentro de poco se realizará una edición más de Festival de Viña del Mar en la que se tenía previsto que Maná diera un show y fuera aplaudido por el público de El Monstruo de la Quinta Vergara, sin embargo, esto no será posible debido a que la agrupación mexicana canceló su participación.


Fue por medio de un comunicado publicado por el Festival de Viña del Mar, se informó que Maná optó por cancelar su participación de último momento debido a que el vocalista, Fher Olvera, tiene un problema de salud.


“La actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 20 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud. La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta lamentable decisión. ‘Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán’”.



En el comunicado, se explica que Fher Olvera tiene un problema en la rodilla, ya que sufrió una lesión en 2022 y aunque recibió atención médica, aún no se recupera del todo. Los conciertos que realizó anteriormente los hizo a pesar de presentar molestia en la rodilla.


“Para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”.



Se esperaba que Maná se presentara este 20 de febrero en Viña del Mar e incluso el grupo daría un concierto en Santiago de Chile, el cual también fue cancelado para priorizar el estado de salud de Fher Olvera.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page