• Crystal Mountain

Maluma se molesta y expulsa a dos fans de su concierto por pelear

El cantante detuvo su show para enfrentar y correr a dos mujeres del público que estaban peleando.

A excepción de algunas arrebatadas reacciones, Maluma se ha caracterizado por su buena disposición para convivir con sus fans; sin embargo, el pasado fin de semana el cantante se volvió tendencia en redes sociales por correr de su concierto a dos mujeres que estaban peleando mientras él se encontraba en el escenario. Sin pensarlo dos veces, el astro del reguetón enfrentó a las fans que estaban discutiendo y las obligó a dejar el recinto. El momento ocurrió durante un show musical que ofreció en Chiclana, España.


Maluma, quien acaba de estrenar un nuevo disco titulado The Love & Sex Tape, tuvo que poner en pausa su presentación ante el tumulto que se había generado entre el público, tal como se observa en el video de TikTok que grabó uno de los asistentes del concierto.



El cantante visiblemente molesto no dudó en encarar a las mujeres y ordenó que dejaran el lugar, pues aclaró que no iba a permitir que se suscitaran este tipo de episodios violentos en sus shows.


"No tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando ¡se van ya de mi concierto!, se van ya, chao, chao", dijo el colombiano desde el escenario



En ese momento, la cámara apunta hacia el público y se aprecia a personal de seguridad acercarse a las mujeres para escoltarlas a la salida. La reacción de Maluma fue aplaudida por los fans, que aplaudían y soltaban gritos de aprobación.


"Uno tan viejo y con esas huev*n*d*s. ¡Fuera! Aquí solamente energía positiva", agregó para acto seguido retomar su interpretación. Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea.

2 visualizaciones0 comentarios