top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Maluma regresa a Instagram tras el drama por 'burla' de Neymar

El cantante borró su Instagram después de que el futbolista, pareja de su ex Natalia Barulích, celebrara su paso a la final de la Champions cantando el tema que él le habría dedicado a la modelo.

Cuando Maluma publicó hace unas semanas su nuevo tema 'Hawái', en el que se dirige a una exnovia que lo superó muy rápido tras su ruptura para asegurarle que jamás encontrará a otro hombre que la quiera como él, los fans del cantante no tardaron en analizar cada verso de la canción hasta llegar a la conclusión de que habla de la última pareja que se le ha conocido: Natalia Barulích.


Lo que está claro es que Neymar quiso devolverle el 'favor' al artista colombiano después de clasificarse para la final de la Champions con el Paris St. Germain tras derrotar al Leipzig este mismo martes.

Sus compañeros y él subieron varios vídeos de celebración a las redes sociales y a nadie se le ha pasado por alto que en varios de ellos estaban cantando precisamente 'Hawái', quizá para dejarle claro a Maluma que Natalia no está "mintiendo a sus seguidores" de Instagram al dar a entender que ahora "vive tiempos mejores", como aseguraba la estrella del reguetón en su sencillo.


Este jueves Maluma reapareció en Instagram, el cantante de música urbana regresó a la red tras varias horas de burlas y memes con un vídeo donde aparece colaborando con varios colegas de su género musical, el colombiano prometió hacer un live para sus seguidores este jueves a las 11 de la noche.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page