• Crystal Mountain

Maluma presume nueva novia

Los rumores llevaban circulando desde el pasado mes de septiembre, pero Maluma optó por esperar hasta Nochebuena para confirmar públicamente su relación sentimental con la guapa Susana Gómez.


El reguetonero colombiano se aseguró de generar un sinfín de titulares al publicar en su Instagram una foto en la que aparecía besando apasionadamente a su pareja frente al árbol de Navidad: una estampa muy romántica y aplaudida que, por otro lado, Maluma quiso agradecer al mismísimo Santa Claus: "Gracias, Santa", escribió junto a la estampa para presumir de su particular regalo navideño.


Según fuentes de su entorno, Maluma y Susana Gómez se conocen desde hace años, pero hasta finales de 2021 no había empezado a especularse con la posibilidad de que hubiera surgido el amor entre ellos. Se sabe que la atractiva joven es arquitecta, que no tiene relación alguna con el mundo del espectáculo y que mantiene una estrecha amistad con la madre del intérprete, Marlli Arias, así como con la tía y hermana de este, Yudi Arias y Manuela Londoño, respectivamente.



El último noviazgo conocido de Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño, es el que mantuvo hasta 2019 con la modelo Natalia Barulich, quien posteriormente estuvo vinculada sentimentalmente al futbolista Neymar Junior, jugador del Paris Saint-Germain.


1 visualización0 comentarios