top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Maluma estrena sensacional BALADA en su canal de Youtube


El cantante Maluma ha sorprendido a todos sus fieles fanáticos con el lanzamiento del vídeo musical de su nuevo sencillo titulado "Amor de mi Vida” en su canal de Youtube, la cual se convierte en la tercera balada que ha realizado a lo largo de su exitosa carrera en la industria.


Y para celebrarlo el famoso colombiano ha querido hacer un videoclip bastante especial, pues de nueva cuenta ha demostrado su gran creatividad al transformarse en una persona de la tercera edad y así lograr que la letra de su nueva canción pueda tener un mayor impacto entre sus fanáticos.

Para poder lograr este gran cambio Maluma tuvo que someterse a una sesión de maquillaje que duró aproximadamente cinco horas, pero al cantante no le importó pasar tanto tiempo cambiando su rostro porque sabía que este vídeo iba a ser uno de los más importantes que ha hecho en su carrera.


“Yo escribí esta canción en enero, antes de que pasara todo esto de la pandemia. Me salió en un momento en el que me estaba dando cuenta de cuáles son las prioridades de la vida”, declaró Maluma.

De igual manera señaló que sus sueños anteriormente consistían en convertirse en uno de los máximos exponentes de Billboard y otras listas de popularidad importantes en el mundo, pero por ahora solo quiere decirle a su familia y a sus amigos lo mucho que los aprecia y los quiere.


Maluma reveló que cuando grabó el vídeo musical de “Amor de mi Vida” no pudo contener las lágrimas y recalcó que este nuevo sencillo, el cual pertenece a su nueva producción discográfica, representa para él un mensaje del amor, de sentimiento puro y verdadero amor hacia todas las personas que lo rodean en su vida diaria.



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page