top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Maluma estrena en Youtube la versión urbana de su nuevo sencillo ADMV


Maluma ha sorprendido a todas sus fieles fanáticas con el lanzamiento de la versión urbana de “ADMV”, su más reciente sencillo que estrenó a finales del pasado mes de abril y que para el vídeo musical que compartió en su canal de Youtube se caracterizó como un adulto mayor.


La canción también conocida por el significado de las siglas como “Amor de Mi Vida” fue estrenada el pasado 24 de abril en todas las plataformas de streaming y rápidamente fue aclamada por sus fans, quienes aseguraron que esta es una de las baladas más románticas que ha escrito Maluma.


El exitoso colombiano publicó el vídeo en su cuenta de Youtube, plataforma donde hasta la fecha supera las 20 mil visitas y en la sección de comentarios se puede leer su opinión al respecto de este tema, el cual considera que es perfecta para acercarse a las personas que amamos y de las que no podemos estar cerca debido a la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram Maluma dio a conocer pequeños fragmentos de su nuevo sencillo en una versión urbana, y posteriormente les reveló a sus fans que muy pronto podrían tener un nuevo vídeo musical en su canal de Youtube y así hacer más amena su cuarentena.


Dicha noticia causó gran furor entre sus 50.9 millones de seguidores, quienes no podían ocultar su emoción en las redes sociales pues de manera inmediata los comentarios en la publicación se llenaron de mensajes donde demostraron una vez más su apoyo incondicional.


La versión urbana de “ADMV” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music y Spotify mientras que el vídeo oficial en su canal Youtube, donde se puede ver a Maluma cantando dentro de un edificio lleno de columnas, ha superado los 2 millones de reproducciones en menos de tres días.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page